Lima, Sábado 25 de mayo



Amazonía


Las campeonas de Madre de Dios

Alumnas de la IE Jorge Chávez Rengifo de Planchón triunfó en etapa macrorregional del futsal categoría sub 14 Puerto Maldonado - Madre de Dios 07 octubre 2015 - 11:02 am, 0 comentarios
Las campeonas regresaron a Madre de Dios y fueron homenajeadas por la población que las trató como lo merecen.
Puerto Maldonado - Madre de Dios

Las integrantes de la selección de futsal de la IE Jorge Chávez Rengifo, que se encuentra en la localidad de Planchón, distrito de Las Piedras, provincia de Tambopata, Madre de Dios, ganaron todos los partidos de la etapa macrorregional en la categoría sub 14 logrando el campeonato de este deporte en la ciudad de Lima.

En su primera presentación, las campeonas derrotaron por 17 goles a 0 a la IE Elías Aguirre del Callao. Posteriormente le ganaron por 5 goles contra 3 a la IE de Caballococha de Loreto y finalmente golearon a las alumnas de la IE Jorge Basadre de Lima, por 8 goles a 1.

Greta Racua Rodríguez fue premiada como la mejor jugadora del campeonato, recibiendo propuestas para que continue sus estudios en Lima.

Las campeonas fueron condecoradas por la directora regional de Educación de Madre de Dios, Hilda Manrique Laureano, quien además estuvo presente en la premiación que recibieron en la ciudad de Lima.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *