Lima, Domingo 5 de abril



Entretenimiento


Ella es la Señorita Quellouno 2015

Kati Liseth Jara Ovalle fue elegida como la máxima representante de la belleza de la capital de la naranja Quellouno - Cusco 29 septiembre 2015 - 3:31 pm, 0 comentarios
Kati Liseth Jara Ovalle será la encargada de acompañar todas las actividades que se realizan por el 29° aniversario de Quellouno.
Quellouno - Cusco

Anoche, en la plaza de armas de Quellouno, distrito ubicado en la provincia de La Convención, Cusco, se eligió a Kati Liseth Jara Ovalle como la nueva Señorita Quellouno, en un concurso que congregó a un importante número de pobladores de dicha localidad quienes participaron de esta actividad programada por el 29° aniversario de creación política distrital.

Roberto Quecaño Alarcón, alcalde de Quellouno, fue el encargado de ponerle la banda que la identifica como la máxima representante de la belleza de la ciudad, conocida también como la capital de la naranja.

Además de Kati Liseth, fueron coronadas como Miss Simpatía, Sonia Fernandez Abarca; Miss Elegancia, Mariza Huamán Mankori; y Heidy Farfán Huallpayunca fue elegida Miss Fotogenia.

El certamen estuvo animado por John Camacho, joven artista que imitó al reaggetonero Nicky Jam en el programa Yo Soy, que transmite Frecuencia Latina.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *