Lima, Sábado 25 de mayo



Deporte


Equipos de la Copa Pillao entraron a los cuartos de final

Jornada dominical determinó a los clasificados del grupo B de varones Pillao - Huánuco 28 septiembre 2015 - 5:02 pm, 0 comentarios
Ocho equipos tienen más cerca el sueño de campeonar en la Copa Pillao 2015
Pillao - Huánuco

Se completó la lista de equipos clasificados a los cuartos de final de la Copa Pillao 2015. Cuatro oncenas del grupo “B” de la categoría varones se ganaron ese derecho durante la jornada dominical del torneo que se desarrolla en la comunidad campesina Pillao, ubicada en el distrito huanuqueño de Chinchao.

Los equipos que clasificaron este domingo son: San Pedro, C.D. Rurin Pillao, S.C. Chaupaglla y la oncena del Villa Tranca. Éstos se suman a los equipos del grupo “A” que también disputarán los octavos de final, hablamos de Huracán de Buenos Aires, Huanucalla, A.T. Cushipampa y el C.D. Parara, se informó a INFOREGIÓN.

En cuanto a los encuentros de la jornada, San Pedro venció por la mínima diferencia (1 -0) a otro favorito, el S.C. Chaupaglla, que también disputará los octavos de final. Actos de indisciplina sembraron el desorden durante el encuentro que enfrentó a las oncenas del C.D. Transportes y del Alianza Vista Alegre, hecho que determinó la suspensión del partido.

Los demás encuentros disputados arrojaron los siguientes resultados:

  • C.D. Uchucchaca  0  –  C.D. Rurin Pillao  3
  • Productores de Pucapunta  0  –  C.D. Villa Tranca  3

En tanto, entre los partidos de la categoría damas se impuso la calidad futbolística del A. T. Cushipampa al encajar cuatro goles en la valla del San Pedro que no tuvo la oportunidad de reducir la diferencia de goles. Los demás resultados en esta categoría fueron:

  • Sangre Azul  1  –  Santa Isabel  “A” 0
  • C.D. Cushipampa  1  –  Alianza Vista Alegre  0

A pedido del público veteranos jugadores locales y de los alrededores de Pillao protagonizaron un encuentro que elevó la emoción del público. Este fue un partido de exhibición que no forma parte del proceso clasificatorio del torneo.

La Copa Pillao 2015, que se acerca a sus instancias finales, es organizada por la comunidad campesina Pillao, situada en el distrito huanuqueño de Chinchao. Esta fiesta deportiva es auspiciada por la Empresa de Generación Huallaga de manera conjunta con otras entidades públicas y privadas.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *