Lima, Sábado 25 de mayo



Deporte


Así fue el motocross de Aucayacu

Campeonato se desarrolló el fin de semana en la capital de José Crespo y Castillo Aucayacu - Huánuco 28 septiembre 2015 - 4:47 pm, 1 comentario
Las piruetas de los pilotos fueron del absoluto deleite del público asistente al campeonato.
Aucayacu - Huánuco

Este fin de semana se desarrolló en la ciudad de Aucayacu, capital del distrito de José Crespo y Castillo, provincia de Leoncio Prado, Huánuco, el campeonato de motocross Copa Aucayacu 2015, que se desarrolló en el Circuito El Piñal de dicha ciudad.

En la actividad participaron pilotos Aucayacu, Lima, Huánuco, Aguaytía, Tarapoto, Tocache, Pucallpa y Tingo María.

El circuito estuvo auspiciado por la comuna de José Crespo y Castillo que es dirigida por el alcalde Javier Bardales Porta.

Zack Zevallos, de 22 años, fue el motociclista que mejor performance tuvo en la competencia. Abordado por INFOREGIÓN, aconsejó a los jóvenes de la localidad a hacer más deporte y alejarse de las drogas.


    Galería

Comentarios

Una respuesta a “Así fue el motocross de Aucayacu”

  1. Chaparro dice:

    Mis estimados amigos mi nombre es Fredy Macedo Chaparro Soy Promotor de CHAPARRO MOTOR´S soy el único que hizo Revivir la carrera de Motocross en Aucayacu cuando nadie se atrevía en invertir en este deporte Todo salio como lo esperaba una Gran Asistencia del pueblo de mi Linda Ciudad La Municipalidad de Aucayacu me apoyo con 250 soles dejo este comentario mediante este medio para hacerles entender que cuando algo te gusta lo coordinas bien y todo sale Rechevre Saludos Atte.
    CHAPARRO MOTOR´S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *