Lima, Lunes 20 de mayo



Deporte


Huracán de Buenos Aires y Huanucalla a octavos de final de Copa Pillao

Ambos equipos encabezan lista de clasificados en el grupo A de la categoría varones Pillao - Huánuco 27 septiembre 2015 - 4:40 pm, 0 comentarios
Cuatro equipos del grupo A de la categoría varones sueñan con la gloria de campeonar en la Copa Pillao 2015
Pillao - Huánuco

Los equipos Huracán de Buenos Aires y Huanucalla se clasificaron a los octavos de final de la Copa Pillao 2015. En la jornada sabatina del torneo ambas oncenas alcanzaron los 20 puntos, respectivamente, hecho que los coloca como líderes entre los cuatro equipos clasificados del grupo “A” de la categoría varones.

Al Huracán de Buenos Aires le costó derrotar a su similar del C.D. Parara, que vendió cara su derrota. En el partido más reñido de la jornada el Huracán se impuso apenas por 1 gol a 0. En tanto que el Huanucalla hizo sentir su condición de favorito al aplastar a un débil Jesús Rendentor en duelo que culminó con un inapelable 5 a 0, se informó a INFOREGIÓN.

Los otros equipos clasificados del grupo A de la categoría varones son el A.T. Cushipampa (19 puntos) y el C.D. Parara (17 puntos). Las cuatro oncenas clasificadas tienen buenos argumentos para campeonar.

En los demás partidos jugados el Gremio de Huanacaure ganó puntaje por “walk over” ya que la oncena del Santa Isabel no acudió a enfrentarlo en el estadio Cushipampa. Veamos los resultados de todos los encuentros jugados en esta jornada.

  • A.T. Cushipampa  2  –  Nueva Juventud de Buenos Aires  0
  • Once amigos de Pillao  1  –  San Juan de Gaiche  1
  • Jesús Redentor  0  –  C.D. Huanucalla  5
  • Santa Isabel  0  –  Gremio de Huanacaure  3
  • C.D. Parara  0  –  Huracán de Buenos Aires  1

Entre los equipos de la categoría damas el Huanucalla también venció por “walk over” pues su rival de turno, el Chaupagalla, no se presentó a defender sus colores. Los resultados en esta categoría fueron:

  • Huanucalla  3  –  Chaupaglla  0
  • Huracán de Buenos Aires  0  –  Rurin Pillao  1

La Copa Pillao 2015 es un campeonato intercaseríos que semana a semana eleva la fiebre deportiva en la comunidad campesina Pillao, ubicada en el distrito huanuqueño de Chinchao. La Empresa de Generación Huallaga, de manera conjunta con otras entidades públicas y privadas, auspicia el desarrollo de esta fiesta deportiva.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *