Lima, viernes 5 de junio



Entretenimiento


El Día de la Juventud también se celebró en el Vraem

Con diversas actividades en Ayna san Francisco, Kimbiri y Pichari Ayna San Francisco - Ayacucho 24 septiembre 2015 - 2:32 pm, 0 comentarios
Los jóvenes participaron de concursos de baile y canto en el Vraem.
Ayna San Francisco - Ayacucho

Con la realización de diversas actividades recreativas, deportivas y concursos, se celebró el Día de la Juventud en el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

Las actividades se realizaron en los distritos de Ayna San Francisco, Kimbiri y Pichari, que se encuentran en Ayacucho y Cusco, respectivamente.

En Ayna y Kimbiri, desde tempranas horas de la mañana, los jóvenes se trasladaron hasta las orillas del río Apurímac, en la zona de Irapitari, donde realizaron concursos y actividades deportivas.

Mientras tanto en Pichari, los homenajeados se trasladaron al balneario del centro poblado de Puerto Mayo donde participaron también de actividades recreativas.

Los jóvenes también participaron en los concursos de murales, teatro, canto, música, campeonatos de vóley y fútbol.

Estas actividades fueron promovidas por los municipios de Ayna San Francisco, Kimbiri, Pichari; el Centro de Emergencia Mujer (CEM), la Comisión Nacional  para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida) y el Centro de Información y Educación para la Prevención del Abuso de Drogas (Cedro).


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *