Lima, Domingo 5 de abril



Entretenimiento


Finalizaron actividades por el 2° aniversario de Catarata, en el Vraem

Centro poblado pertenece al distrito cusqueño de Pichari Pichari - Cusco 23 septiembre 2015 - 11:17 am, 0 comentarios
Las autoridades y la población lideraron las actividades por el 2° aniversario de Catarata.
Pichari - Cusco

Con el izamiento del Pabellón Nacional, la premiación de los ganadores de las diferentes competencias y el desfile cívico – escolar, concluyeron las celebraciones por el II aniversario de creación política del centro poblado de Catarata, perteneciente al distrito cusqueño de Pichari, en el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

Como parte de las actividades programadas, se realizó la primera carrera pedreste a las cataratas que se ubican en dicho centro poblado; concursos de canto, música, dibujo, pintura, y conocimientos; caminatas ecológicas, campeonatos de fúlbito y vóley así como las competencias de tiro de flecha y danza, actividades tradicionales de la zona.

Además se llevó a cabo la elección y coronación de la Miss Sirena de las Cataratas siendo Mayly Flores la ganadora de este certamen de belleza.

También se inauguró IV Festival Agro Ecoturístico de las Cataratas y la IV Feria Agropecuaria, Agroindustrial y Artesanal 2015 en las cuales se hizo la presentación y exposición de los productos de la zona y la degustación de sus derivados.

Esta localidad tiene una variopinta gama de atractivos turísticos como las cinco cataratas entre las que destaca el Rey del Vraem, con una altura de 180 metros. El centro poblado se encuentra a 20 minutos de Pichari.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *