Lima, Domingo 5 de abril



Entretenimiento


Eligen a Miss Sirena de las Cataratas del Vraem

Actividad se realizó como segundo aniversario de centro poblado ubicado en Pichari Pichari - Cusco 22 septiembre 2015 - 10:31 am, 0 comentarios
Estas son las bellas representantes del centro poblado de Catarata, en el distrito cusqueño de Pichari.
Pichari - Cusco

Mayly Flores fue elegida como la nueva Miss Sirena de las Cataratas del Vraem 2015, certamen de belleza que se realizó como parte de las actividades programadas por el II aniversario de creación política del centro poblado de Catarata, del distrito cusqueño de Pichari, ubicado en el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

Fueron ocho las hermosas candidatas que alborotaron a los asistentes al concurso con un desfile de diminutos trajes de baño, luego en vestimenta típica de la zona y posteriormente desfilando en traje de gala.

Mayly Flores, Miss Sirena de las Cataratas del Vraem 2015, tendrá como primera dama a Luz Katerine Soto, y como segunda dama a Damaris Espinoza Aguilar.

Además, parte de las actividades fue la realización del IV Festival Agro – Ecoturístico de las Cataratas y la IV Expoferia Agropecuaria, Agroindustrial y Artesanal “Catarata Pichari Vraem 2015”.

El centro poblado de Catarata se caracteriza por sus atractivos ecoturísticos y en su jurisdicción se pueden recorrer cinco cataratas, resaltando el Rey del Vraem con 180 metros.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *