viernes 29, marzo 2024

Con éxito culminó campaña médica en el Vraem

| Fecha:

Cientos de ayacuchanos de escasos recursos fueron beneficiados con atención médica gratuita gracias a la Operación Apoyo Humanitario promovida por el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas en el centro poblado de San Antonio, en el distrito de Anco, Ayacucho, que se localiza en el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

En la actividad se brindó atención médica gratuita en geriatría, ginecología, medicina general, odontología, oftalmología, pediatría y entre otras especialidades, del mismo modo se hizo entrega de medicamentos.

En esta acción cívica participaron galenos del Hospital Mi Perú del Seguro Social de Salud (EsSalud) y de la sanidad de las Fuerzas Armadas.

Simultáneamente se desarrolló una feria informativa conjunta promovida por la Secretaría Técnica de la Comisión Multisectorial para la Pacificación y Desarrollo Económico Social del VRAEM (ST – Codevraem) reuniendo a las diferentes instituciones y programas sociales que están presentes en la zona para brindar información sobre sus funciones.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados