Lima, Miércoles 1 de abril



Entretenimiento


Ella es la nueva Miss Sumac Coca Quintu del Vraem

Karina Sheila Domínguez Villalobos es alumna de la Escuela de Ingeniería Agroforestal de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, filial Pichari Pichari - Cusco 05 agosto 2015 - 4:37 pm, 0 comentarios
La ganadora se llevó a su casa una motocicleta tan útil en la amazonía peruana.
Pichari - Cusco

Karina Sheila Domínguez Villalobos, candidata por la Escuela de Formación Profesional de Ingeniería Agroforestal de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, filial Pichari, es la nueva Miss Sumaq Coca Quintu del valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

Fueron 12 bellas candidatas de los diferentes distritos del valle quienes disputaron la corona máxima del XI Festival Internacional de la Hoja de Coca.

El certamen alcanzó su clímax cuando las bellas jovencitas desfilaron en diminutos trajes de baño generando el furor del público asistente, sobre todo el masculino. Luego las candidatas salieron en trajes típicos, arrancando los aplausos y las vivas de los concurrentes que con pancartas en mano alentaban a sus favoritas. El desfile concluyó con los trajes de gala.

El segundo lugar, conocido como Miss Simpatía, fue dado a Nicol Mora Rondinel, quien es natural del distrito de Sivia, Ayacucho; y Miss Elegancia fue coronada la representante del centro de salud Pichari.

La parte musical del concurso estuvo a cargo de Nano Norris, imitador del cantante Fher de Maná en el programa Yo Soy, pero fue el grupo Río, de reconocida trayectoria musical el que se encargó del estelar de la noche.

Miss Sumaq Coca Quintu se hizo acreedora de un motocicleta Yamaha de aproximadamente 4,500 soles; Miss Simpatía un televisor LED de 20’’ y Miss elegancia una laptop.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *