Lima, Lunes 6 de enero



Entretenimiento


Tingo María inició celebraciones por el día de San Juan

Naveda Fernández recibió la banda que la consagra como la belleza tingalesa del 2015 Tingo María - Huánuco 23 junio 2015 - 6:05 pm, 0 comentarios
El jurado calificador tuvo una ardua tarea para elegir al juane "más rico"
Tingo María - Huánuco

En el marco de las celebraciones por el día de San Juan 2015, la ciudad de la Bella Durmiente eligió a Karla Naveda como Miss San Juan 2015, certamen que se desarrolló en Playa Tingo ante más de seis mil personas.

Naveda Fernández recibió la banda que la consagra como la belleza tingalesa del momento de manos del alcalde provincial, Carlos Zapata Medina, se informó a INFOREGIÓN.

Asimismo, vasta fue la convocatoria alcanzada por el «Concurso del Juane más rico». Los competidores  elaboraron sus juanes a base de gallina de chacra, arroz, huevo, especies de la zona y de la famosa hoja de bijao.

De otro lado, las celebraciones comprendieron el desarrollo de un colorido pasacalle que se inició en la Plaza de Armas de la ciudad con la presencia del gobernador regional de Huánuco, Rubén Alva Ochoa, acompañado del alcalde provincial.

De esta manera, delegaciones de distintos campos de la vida de la ciudad (universidades, empresas, entidades policiales, etc) recorrieron las principales arterias de Tingo María.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *