Lima, Martes 29 de noviembre



Desarrollo


Alistan octava edición de encuentro empresarial Perú Quality Summit

Encuentro a realizarse el 19 de junio destacará rol del liderazgo de la calidad Lima 16 junio 2015 - 6:33 pm, 0 comentarios
Empresarios de 100 compañías compatirán experiencias exitosas en calidad total, la responsabilidad social empresarial, el desarrollo sostenible, entre otros.
Lima

La octava edición del encuentro empresarial Perú Quality Summit se realizará el próximo 19 de junio y para este año su propuesta se realizará bajo el lema Acción 2015: Gestión del Cambio a través del Liderazgo de la Calidad”.

El encuentro, que se desarrollará en las instalaciones del Lima Country Hotel desde las 2:30 pm, contará con la participación de más de 100 importantes empresas locales, que serán reconocidas como las mejores del año por sus acciones y prácticas responsables en el marco de la gestión de calidad.

Entre las actividades programadas se destaca la conferencia “Calidad Total y RSE: Fortaleciendo la calidad de vida en el trabajo”, a cargo de la especialista en calidad y recursos humanos, Liliana Arévalo, y por representantes de la organización Perú 2021.

Seguidamente se implementará el módulo “Masterminds”, moderado por Jaime España, especialista en mentoring y coaching, a través del cual los asistentes debatirán sobre experiencias vinculadas a la calidad total, la responsabilidad social empresarial, el desarrollo sostenible, entre otros.

“Tendencias para construir y fortalecer marcas: oportunidades y desafíos” es la conferencia siguiente que será desarrollada por el especialista en marketing, Fernando Gallardo. Se compartirán casos de éxito empresarial en cuanto al fortalecimiento y posicionamiento en el mercado.

La jornada concluirá con la entrega del premio “Quality Perú del año”, para reconocer las mejores prácticas en calidad y responsabilidad social desarrolladas por las empresas participantes.

Para ampliar información vaya a: http://laqi.org/peru/


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *