sábado 20, abril 2024

Alistan octava edición de encuentro empresarial Perú Quality Summit

| Fecha:

La octava edición del encuentro empresarial Perú Quality Summit se realizará el próximo 19 de junio y para este año su propuesta se realizará bajo el lema Acción 2015: Gestión del Cambio a través del Liderazgo de la Calidad”.

El encuentro, que se desarrollará en las instalaciones del Lima Country Hotel desde las 2:30 pm, contará con la participación de más de 100 importantes empresas locales, que serán reconocidas como las mejores del año por sus acciones y prácticas responsables en el marco de la gestión de calidad.

Entre las actividades programadas se destaca la conferencia “Calidad Total y RSE: Fortaleciendo la calidad de vida en el trabajo”, a cargo de la especialista en calidad y recursos humanos, Liliana Arévalo, y por representantes de la organización Perú 2021.

Seguidamente se implementará el módulo “Masterminds”, moderado por Jaime España, especialista en mentoring y coaching, a través del cual los asistentes debatirán sobre experiencias vinculadas a la calidad total, la responsabilidad social empresarial, el desarrollo sostenible, entre otros.

“Tendencias para construir y fortalecer marcas: oportunidades y desafíos” es la conferencia siguiente que será desarrollada por el especialista en marketing, Fernando Gallardo. Se compartirán casos de éxito empresarial en cuanto al fortalecimiento y posicionamiento en el mercado.

La jornada concluirá con la entrega del premio “Quality Perú del año”, para reconocer las mejores prácticas en calidad y responsabilidad social desarrolladas por las empresas participantes.

Para ampliar información vaya a: http://laqi.org/peru/

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados