Lima, Miércoles 5 de diciembre



Medio Ambiente


Colcabamba celebró 69º aniversario de elevación a la categoría de villa

Alcalde brindó balance de los cinco primeros meses de gestión Colcabamba - Huancavelica 10 junio 2015 - 2:32 pm, 2 comentarios
El alcalde William Bustinza Zuasnabar hizo entrega de resoluciones de distinción a las autoridades visitantes.
Colcabamba - Huancavelica

El distrito de Colcabamba celebró el lunes su 69º aniversario de elevación a la categoría de villa, con la presencia de diversas instituciones educativas y municipales de los centros poblados y distritos vecinos de la provincia, quienes participaron de un desfile cívico, escolar y comunal.

El programa oficial se inició a las 9:00 a.m. con la misa Te Deum en la iglesia Santiago Apóstol con la asistencia de las principales autoridades del distrito y trabajadores de la municipalidad.

Luego las autoridades participaron de la ceremonia de izamiento del pabellón nacional en la plaza principal que estuvo a cargo del alcalde del distrito William Bustinza Zuasnabar en compañía de sus regidores y demás autoridades.

En su mensaje central, la autoridad edil dio a conocer el balance de los cinco primeros meses de gestión, calificándolo como positivo al alcanzar un logro importante en gestión de más 28 millones y medio para proyectos de agua,  desagüe, infraestructura educativa, carreteras y estudios para los diferentes centros poblados y comunidades más alejadas del distrito.

Asimismo, manifestó que no pierde la esperanza de llegar a fin de año a los cien millones en gestión de presupuestos para su distrito, al ritmo que viene gestionando en las diferentes instituciones del gobierno nacional, regional y organismos privados.

Finalmente, las autoridades locales e invitadas participaron de la sesión solemne, donde el alcalde del distrito hizo entrega de resoluciones de distinción a las autoridades visitantes, reafirmando su compromiso de trabajar en alianza estratégica con las diferentes instituciones públicas y privadas en favor de Colcabamba.

Entre las autoridades que asistieron a la ceremonia estuvieron los alcaldes de los distritos de Acraquia, Eduardo Poma Juan De Dios, de San Pedro de Coris (Churcampa) Félix Muñante Aquije, de Salcabamba, Joel Veliz, de Izcuchaca, entre otros.


    Galería

Comentarios

2 respuestas a “Colcabamba celebró 69º aniversario de elevación a la categoría de villa”

  1. Walter Ramos Rodriguez dice:

    Creo que es un buen alcalde de nuestro distrito colcabamba. Hacia la modernidad con wily B.Z

  2. Walter Ramos Rodriguez dice:

    William B.Z se.que es un buen alcalde que habla con obras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *