Lima, Martes 4 de diciembre



Amazonía


Puerto Maldonado será sede de la ExpoAmazónica 2015

Mañana será la presentación oficial del evento Puerto Maldonado - Madre de Dios 04 junio 2015 - 5:02 pm, 0 comentarios
Foto: Captura de pantalla.
Puerto Maldonado - Madre de Dios

Mañana se realizará la presentación oficial de la ExpoAmazónica 2015, feria multisectorial coordinada por los gobiernos regionales miembros del Consejo Interregional Amazónico (CIAM), que busca articular la oferta de las regiones amazónicas a nivel local, nacional e internacional, promover la inversión privada y el turismo interno, y generar el intercambio de experiencias a través de exposiciones de productos, foros informativos y ruedas de negocios.

“La exhibición de la ExpoAmazónica 2015, estará dirigida pensando en el visitante nacional e internacional, maximizando las oportunidades de negocios de los expositores. En este sentido los expositores participantes estarán reunidos por rubro o línea de exhibición”, informaron los organizadores a INFOREGIÓN.

La presentación oficial se realizará a las 7 p. m. en el Boulevard Turístico de Puerto Maldonado, en la primera cuadra de la Av. León Velarde de esta ciudad. Así lo dio a conocer el gerente regional de Desarrollo Económico del Gobierno Regional de Madre de Dios, Zenón Almanza Centeno.

De esta manera los anfitriones ya se preparan para la organización del evento ferial más grande de la Amazonía, esta vez en su versión internacional. Preside la organización de la 5ta. ExpoAmazónica, la vicegobernadora Juana Melina Medrano Vásquez, y como vicepresidente, Eduardo Salhuana Cavides, gerente general del Gobierno Regional de Madre de Dios.

La coordinación general del evento ferial estará a cargo del reconocido organizador de eventos similares, Manuel Centeno, de larga experiencia en la organización de eventos feriales.

Para la fecha de lanzamiento, estarán presentes además del anfitrión, el gobernador Luis Otsuka Salazar, los gobernadores regionales de Ucayali, Loreto, San Martín, Huánuco y Amazonas.

Empresas comerciales de estas regiones amazónicas han asegurado su partición, y también han sido invitados las empresas de la región de la macro región sur como Arequipa, Puno, Cusco, Tacna Moquegua, Ayacucho, se informó.

DATO

La feria se realizará en el estadio IPD de Madre de Dios, del jueves 13 al domingo 16 de agosto del 2015.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *