Lima, Viernes 7 de diciembre



Portada


Comunidades nativas participarán en el Festival Selvámonos 2015

En la feria ambiental que se instalará en la ecozona del Festival Oxapampa - Pasco 20 mayo 2015 - 10:26 am, 0 comentarios
El Festival Selvámonos 2015 se realizará este sábado 27 y domingo 28 de junio en el fundo Cemayu, en Oxapampa
Oxapampa - Pasco

Comunidades nativas de la selva central participarán en el Festival Selvámonos 2015, a desarrollarse este sábado 27 y domingo 28 de junio en el fundo Cemayu, en Oxapampa (Pasco), informó la organización Selvámonos a INFOREGIÓN.

La participación de las comunidades nativas se llevará a cabo como parte de la feria ambiental que se instalará en la ecozona del festival. En dicha feria se desarrollarán además actividades deportivas y recreativas, así como iniciativas y propuestas para hacer del Festival Selvámonos un evento ecológicamente responsable.

Además, Selvámonos ofrece la opción de colaborar con un proyecto socio ambiental mediante la adquisición de un “Pase Verde” en el cual, además de la entrada, se incluye una donación de S/.10 para la realización de un huerto bosque con los niños de Oxapampa en colaboración con la asociación Ania.

FESTIVAL SELVÁMONOS 2015: LA SELVA TE LLAMA

El festival alternativo más grande del Perú prepara para su edición 2015 un evento a la altura de las expectativas del público: precedido de una semana cultural de espectáculos y talleres totalmente gratuitos, el Festival culmina con dos días de conciertos y artes en vivo.

Con dos escenarios y un domo, con 19 bandas nacionales e internacionales, una programación continua desde la 1 de la tarde durante 2 días, un campo abierto al lado del río, rodeado de montañas, Selvámonos propone una experiencia única en el Perú. Disfruta del fin de semana largo para gozar de ¡dos días de música, arte y naturaleza en Oxapampa!

La semana Cultural de Oxapampa, del 22 al 26 de junio, incluye, entre otras, actividades de cine al aire libre, presentaciones de teatro, ensamble de música clásica, además algunos de los artistas del festival compartirán con artistas locales en espectáculos de música en las calles de Oxapampa. A lo largo de esta semana se ofrecerán talleres artísticos y ambientales gratuitos.

Más información en este link: http://on.fb.me/1PrlvCs


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *