Lima, Viernes 17 de noviembre



Sociedad


Presidente de Alemania visitará Santuario de la Memoria de Ayacucho

Como parte de su visita oficial al Perú Huamanga - Ayacucho 20 marzo 2015 - 4:16 pm, 0 comentarios
Con el fin de ultimar los detalles de esta visita, el vicegobernador regional de Ayacucho, Víctor de la Cruz Eyzaguirre, se reunió con la comitiva de avanzada del Gobierno de Alemania.
Huamanga - Ayacucho

El presidente de la República Federal de Alemania, Joachim Gauck, arribará este domingo a la región Ayacucho para visitar el Santuario de la Memoria y presidir la inauguración de algunos proyectos de infraestructura.

Como parte del programa, Gauck inaugurará un puente y la carretera Tayancayocc –Sulluhuaylla, así como obras de infraestructura ejecutadas con el Fondo Perú-Alemán en coordinación con instituciones estatales de la región.

“La visita a la región de Ayacucho se concretará porque el presidente de la República Federal de Alemania se siente identificado con la historia de Ayacucho y con los hechos trágicos de violencia sociopolítica que vivieron sus pobladores. Por eso, como parte de sus actividades, visitará el Museo de la Memoria de la Asociación Nacional de Familiares de Secuestrados, Detenidos y Desaparecidos del Perú (Anfasep)”, indicaron representantes de la comitiva alemana a INFOREGIÓN.

Con el fin de ultimar los detalles de esta visita, el vicegobernador regional de Ayacucho, Víctor de la Cruz Eyzaguirre, se reunió con la comitiva de avanzada del Gobierno de Alemania. Luego de darles la bienvenida, De la Cruz Eyzaguirre ofreció a la comitiva alemana el apoyo y respaldo del Gobierno Regional de Ayacucho para que las actividades programadas se realicen sin ningún contratiempo.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *