Lima, Lunes 13 de enero



Medio Ambiente


Primera Parada de Selvámonos implementará inciativas ambientales

Este 18 de abril, el público podrá disfrutar en Lima de música, arte y otras manifestaciones culturales Lima 15 marzo 2015 - 3:02 pm, 0 comentarios
El evento se realizará en el Paintball de Chorrillos (Av. Las Palmas, altura de la estación Estadio Unión del Metropolitano). (Foto: Captura de pantalla)
Lima

La Primera Parada es el lanzamiento del Festival Selvámonos en Lima, que se realizará este 18 de abril en Chorrillos. Este año se implementarán varias iniciativas para limitar el impacto ambiental como recogida de desechos selectiva, vasos retornables, transporte público hasta el evento, y campañas de sensibilización sobre el cuidado del medio ambiente.

Este evento, donde anunciarán el line-up del Festival, tendrá dos zonas (una con un escenario grande y  otra dedicada al electro), artes escénicas, artes plásticas y una feria de diseño, todo al aire libre con una ambientación selvática, de las 7 de la tarde hasta las 5 de la mañana, informó Selvámonos a INFOREGIÓN.

El line-up de la Primera Parada ya está definido: Novalima, Bareto, Uchpa, Kanaku y el Tigre, Animal Chuki, Mr Zebre, y un domo Reggae to Drum & Bass. Asimismo, varias asociaciones de sensibilización sobre el medio estarán presentes: Conservamos por Naturaleza, el Colectivo Salvame con su proyecto caminante verde, y Cicloaxion.

Selvámonos es un festival que busca descentralizar las diversas manifestaciones culturales, que tienen como sede principal a Lima. De esa manera, peruanos y extranjeros pueden experimentar y disfrutar de un festival de calidad en el interior del país.


-

    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *