Lima, Lunes 6 de enero



Entretenimiento


Tingo María vivió fin de semana con singular fiesta de carnaval

Hermosas reinas de belleza atrajeron miradas de propios y extraños. Tingo María - Huánuco 23 febrero 2015 - 6:50 pm, 0 comentarios
Las hermosas reinas de belleza junto al alcalde de Tingo María, en plena festividad.
Tingo María - Huánuco

Como nunca antes, la ciudad de Tingo María, capital de la provincia de Leoncio Prado, en la región Huánuco, vivió una espectacular fiesta de carnavales en la que chicos y grandes, vecinos, autoridades y turistas se confundieron en una extraordinaria celebración que llenó de alegría las calles y culminó en una gran reunión en la Playa Tingo.

Todo este jolgorio se inició el sábado con la elección de la bella Sheyla Kassandra Ríos Panduro como la reina del carnaval, en un  evento muy concurrido que ni las fuertes lluvias pudieron paralizar.

A un costado de la plaza de armas de esta ciudad, nueve lindas candidatas pusieron todo su talento para ganar la elección y Sheyla fue la coronada. Junto a ella, Ángela Ríos Celis también resultó considerada Miss Fotogénica.

En medio del entusiasmo de los asistentes y la alegría general, el alcalde Carlos Medina Zapata coronó a la soberana de la festividad.

El domingo, contando con un clima favorable, la alegría se desbordó comenzando en la Alameda Perú, la gente salió en grupos para participar del corso y pasacalle con el “bombo baile” como marco musical que revalora la música tradicional selvática.

Todos entrelazados en una misma alegría recorrieron danzando las calles y el agua infaltable hacía lo suyo entre la muchedumbre. Allí pudo notarse al alcalde, regidores, funcionarios municipales y muchos otros representantes de instituciones públicas y privadas participando en los juegos, vestidos para la ocasión y siendo protagonistas de la fiesta. Finalmente, en la Playa Tingo se continuó el baile hasta la mañana del lunes con las tradicionales pandilladas.

Ya viviéndose el lunes, la situación en la ciudad ha vuelto a la normalidad.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *