Lima, Sábado 11 de enero



Medio Ambiente


Distinguen a Municipalidad Provincial de Satipo por gestión ambiental

Importante certificación es otorgada por el Ministerio del Ambiente Satipo – Junín 02 diciembre 2014 - 4:03 pm, 0 comentarios
la Municipalidad Provincial de Satipo se hizo acreedora a pasantías financiadas por el Minam
Satipo – Junín

Por sus buenas prácticas e interés en el fortalecimiento del desempeño ambiental, la Municipalidad Provincial de Satipo fue reconocida por el Ministerio del Ambiente (Minam) con el premio Gestión Ambiental Local Sostenible (GALS 2014).

El reconocimiento fue por el trabajo realizado por la comuna a través de la subgerencia de Residuos Sólidos y Manejo Ambiental, al haber cumplido con los requisitos solicitados por el Minam en cuanto a la gestión integral de residuos sólidos, calidad del aire y agua.

Con esta acreditación, la Municipalidad Provincial de Satipo se hizo acreedora a pasantías financiadas por el Minam y a la habilitación para estar dentro de la cartera de proyectos ambientales y capacitación al equipo técnico, informó la comuna a INFOREGIÓN.

En la ceremonia de reconocimiento participaron el viceministro de Gestión Ambiental del Minam, Mariano Sánchez Castro – Moreno. Cabe indicar que de los 153 municipalidades solo llegó acreditarse 84 Municipalidades de todo el país, entre ellas Satipo como única Municipalidad Provincial de la región Junín.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *