Lima, Sábado 3 de agosto



Huallaga


Alcalde de Nuevo Progreso pide mayor articulación con Tocache

Aseguró que un trabajo integrado “permitirá el desarrollo provincial y de los pobladores” Tocache - San Martín 22 octubre 2014 - 6:22 pm, 0 comentarios
Valera desea hacer de Nuevo Progreso el distrito con mayor potencial económico de la región.
Tocache - San Martín

Síster Valera Ramírez, reelecto alcalde de la Municipalidad de Nuevo Progreso, solicitó mayor integración con las autoridades provinciales, ya que en los últimos cuatro años ha existido escasa articulación con la Municipalidad Provincial de Tocache (San Martín), según dijo.

La autoridad edil aseguró a INFOREGIÓN que un trabajo integrado “permitirá el desarrollo provincial y de los pobladores”.

Además se refirió a los actos de violencia ocurridos después de las elecciones. Manifestó que “tenemos que aprender a respetar la decisión popular, los organismos encargados como la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), y el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), dictaminaron al ganador. La meta ahora es consolidar los proyectos económicos y productivos, sin olvidar que más del 85% de la población son agricultores”.

También, expresó su agradecimiento a la población por brindarle nuevamente la confianza de conducir el distrito durante el periodo 2015 – 2018. Finalmente, Valera señaló que en este segundo gobierno desea hacer de Nuevo Progreso el distrito con mayor potencial económico de la región.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *