Lima, Martes 18 de diciembre



Portada


Jefe del Comando Especial Vraem ascendió a General de División

Anteriormente Astudillo Salcedo, formó parte del Comando Chavín de Huántar que liberó a los rehenes de la residencia del embajador japonés. Lima 12 octubre 2014 - 3:00 pm, 0 comentarios
Astudillo logró la destrucción de más de 50 pistas clandestinas de narcotraficantes
Lima

El Jefe del Comando Especial del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (CE-Vraem), Gral. EP César Astudillo Salcedo, fue ascendido al grado de general de División. La información fue difundida en la Resolución Suprema N° 541-2014-DE/EP/S-1.a/1-1, publicada ayer en el diario El Peruano. Esta lleva la firma del presidente de la República Ollanta Humala y el ministro de Defensa, Pedro Cateriano.

Anteriormente Astudillo Salcedo, formó parte del Comando Chavín de Huántar que liberó a los rehenes de la residencia del embajador japonés, en 1997. También intervino en la captura del cabecilla senderista Artemio en el Huallaga, informó el CE-Vraem a INFOREGIÓN.

“Asimismo, como jefe del CE-Vraem viene mostrando resultados en la lucha contra el narcoterrorismo. El ahora general de División, César Astudillo, ha logrado la destrucción de más de 50 pistas clandestinas, captura de narcotraficantes, recuperación de armas y otros”, señaló la fuente.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *