Lima, jueves 13 de agosto



Desarrollo


Odebrecht Perú y Apega firman convenio para beneficiar a comunidades campesinas

A través de la recuperación de andenes en zonas donde Odebrecht se encuentre operando Lima 14 septiembre 2014 - 4:29 pm, 1 comentario
“La idea con este convenio es que podamos identificar los sitios en los que podemos rehabilitar andenes o crear nuevos en las áreas donde actuamos” afirmó Ricardo Boleira.
Lima

La Sociedad Peruana de Gastronomía, Apega, y la empresa brasileña Odebrecht firmaron un convenio marco por el que ambas instituciones se comprometen a trabajar juntas para el beneficio de las comunidades campesinas, a través de la recuperación de andenes en las zonas donde esta empresa se encuentre operando.

“La idea con este convenio es que podamos identificar los sitios en los que podemos rehabilitar andenes o crear nuevos en las áreas donde actuamos” afirmó Ricardo Boleira, director superintendente de Odebrecht.

Cabe mencionar que este es el tercer convenio que firma Apega en el marco de Mistura 2014, a favor de nuestra biodiversidad y nutrición, tras los acuerdos con el movimiento internacional Slow Food y con el Ejército del Perú, informó el organismo a INFOREGIÓN.


-

    Galería

Comentarios

Una respuesta a “Odebrecht Perú y Apega firman convenio para beneficiar a comunidades campesinas”

  1. Corina dice:

    Es fabuloso ver cómo personas como Ricardo boleira y el grupo odebrecht hacen un trabajo fascinante y siempre guardando respetó al patrimonio cultural de cada lugar tal como lo viene haciendo en mi ciudad el CUSCO …. Muchas empresas q tienen el mismo rubro deberían tener o por lo menor adoptar algunas iniciativas de esta gran empresa brasilera ODEBRECHT ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *