Lima, viernes 14 de agosto



Portada


Las contradicciones del ministro Urresti sobre la operación «Barranca» (video)

Informe periodístico de Panorama amerita una explicación lógica por parte del Gobierno Lima 10 septiembre 2014 - 10:00 am, 0 comentarios
Al parecer Daniel Urresti, ministro del Interior, cada vez se enreda más con sus palabras sobre la operación "Barranca". Foto: imagen captura de televisión. Fuente: Panorama
Lima

Un programa periodístico mostró imágenes donde el ministro del Interior, Daniel Urresti, se pronuncia sobre la denuncia realizada por el ex titular de dicho sector, Fernando Rospigliosi, quien reveló que el decomiso de droga registrado en Barranca –donde se informó que se había incautado alrededor de media tonelada de clorhidrato de cocaína- había sido sobre exagerada, ya que la Fiscalía precisó que solo habían 42 kg.

En el informe se confrontan las declaraciones del ministro Urresti a la prensa durante la presentación de la supuesta droga -que fue vinculada con el candidato fujimorista Alberto Tapia, con las que brinda luego a los medios de comunicación, incluyendo al programa Panorama, donde desmiente lo dicho por él y su equipo.

Asimismo, se muestra en exclusiva el «Acta de Apertura, hallazgo de paquetes, prueba de campo de adherencias para drogas»,  el cual revela que en la madrugada del 1 de agosto, 14 horas antes de la conferencia de prensa, la PNP ya tenía conocimiento, o por lo menos sospechas, de que la carga no podía ser cocaína, sin embargo, se continuó con la conferencia y se señaló que eran 400 kg de cocaína, cuando en realidad solo eran 42, y el resto era yeso.

Fuente: Panorama

 


-

    Galería

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *