Lima, Viernes 2 de agosto



Portada


Se incineró mas de ocho toneladas de droga en sede de Diroes (Vídeo)

Fueron decomisadas a través de operativos de la policía antidrogas a nivel nacional Lima 17 julio 2014 - 12:25 pm, 0 comentarios
La incineración se produjo en la sede de Diroes, ex fundo Barbadillo, en Ate Vitarte. (Foto captura de TV)
Lima

El Ministerio del Interior incineró hoy en el distrito de Ate más de 8 toneladas de droga decomisada por la Policía Nacional del Perú en distintos operativos de interdicción realizados en todo el país.

Esta incineración es la segunda de este tipo en lo que va del año y se contó con la presencia de miembros de la Comisión de Destrucción de Drogas Decomisadas por Tráfico Ilícito, el viceministro de orden Interno del MININTER, Mauro Medina, así como representantes del Poder Judicial, Ministerio Público, Ministerio de Salud, Policia Nacional y diversas instituciones.

La incineración se produjo en la sede de Diroes, en Ate Vitarte. Entre los tipos de sustancia que fueron destruidas se encuentran la pasta básica de cocaína (3,939 kg), clorhidrato de cocaína (2,953 kg) y marihuana (1,529 kg).

El acto de incineración obedece a una política integral contra el tráfico ilícito de drogas que está llevando a cabo el gobierno del Perú que también incluye trabajos de inteligencia, operaciones de interdicción, reducción de los cultivos ilegales de hoja de coca, control de insumos químicos, fiscalizados y programas de desarrollo, además de la presencia del estado en aquellas zonas.

Vea el informe de TV Perú.


-

    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *