Lima, Domingo 11 de agosto



Desarrollo


Ejecutan cinco proyectos para mejorar cadenas productivas en Áncash

Son impulsados por el Gobierno de Canadá, la Sociedad de Cooperación para el Desarrollo Internacional y Antamina Huaraz - Áncash 14 julio 2014 - 6:20 pm, 1 comentario
El programa favorecerá a 12 distritos en 3 provincias donde se impulsaran proyectos agrícolas, frutícolas, de derivados de lácteos y silvopastoril (Foto: captura de pantalla).
Huaraz - Áncash

Cinco proyectos de desarrollo para mejorar cadenas productivas de paltas, melocotones, espárragos, ovinos, lácteos y silvopasturas que beneficiarán a más de 2.800 familias en Huarmey, Recuay, Bolognesi y Huallanca, en Áncash, son impulsados gracias al apoyo del Gobierno de Canadá, la Sociedad de Cooperación para el Desarrollo Internacional y Antamina.

El Proyecto de Diversificación y Competitividad de las Empresas Asociativas de las Regiones Mineras del Perú (Prodicom) es el proyecto de diversificación y Competitividad empresarial que se ejecutara en esta región del país, conjuntamente entre Antamina y la Sociedad Canadiense para el Desarrollo Internacional (Socodevi), agencia de cooperación del Gobierno de Canadá, informó Antamina a INFOREGIÓN.

El programa favorecerá a 12 distritos en 3 provincias donde se impulsaran proyectos agrícolas, frutícolas, de derivados de lácteos y silvopastoril; beneficiaron a 2834 familias en los próximos 4 años.


-

    Galería

Comentarios

Una respuesta a “Ejecutan cinco proyectos para mejorar cadenas productivas en Áncash”

  1. Moises Llave dice:

    Importante aporte al desarrollo del peru, este tipo de actividades se debe promover a fin de generar un mayor valor en la produccion, pero a la vez tambien debemos inculcar la industrializacion de los mismos y generar un valor agregado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *