Lima, Martes 28 de mayo



Portada


Brigada Especial de Inteligencia del Vraem continúa dando golpes al terrorismo

Está integrada por los mejores agentes especializados de la PNP y por fuerzas de élite de las FF.AA . Lima 14 julio 2014 - 12:29 pm, 0 comentarios
Esta operación se realizó en tan solo tres minutos. (Foto: Captura TV)
Lima

La Brigada Especial de Inteligencia del Vraem, integrada por los mejores agentes especializados de la PNP y por fuerzas de élite de las FF.AA (Ejército, Marina y Fuerza Aérea)  viene trabajando arduamente para combatir el narcotráfico y el terrorismo en el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro. En uno de sus últimos operativos incautó arsenal bélico y se rescató a dos niños y dos mujeres en la accidentada geografía de San Martín de Pangoa (Junín).

Los niños y mujeres vivían en pésimas condiciones, con la ropa rasgada, desnutridos, con bichos y lombrices, además, ya estaban adoctrinados según agentes de la policía. Estos laboraban para el beneficio del Camarada José. La Brigada Especial de Inteligencia del Vraem continuará con la búsqueda de “caletas” en Quillabamba; en donde se pueden encontrar víveres, municiones, explosivos, que son el principal suministro para los narcoterroristas. Vea el reportaje de TV Perú.


-

    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *