Lima, sábado 6 de junio



Mundo


Sernanp lanza aplicativo para móviles con información para visitar las áreas naturales

Público podrá acceder a la información a través de Smartphone (Android o iPhone) Lima 20 abril 2014 - 6:33 pm, 0 comentarios
El aplicativo “Perú Natural” puede ser descargado gratuitamente desde smartphones con sistema operativo iOS y Android.
Lima

El Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp) viene impulsando el desarrollo del turismo sostenible en las Áreas Naturales Protegidas (ANP) como estrategia compatible con la conservación, a fin de lograr posicionarlas en la oferta turística del país como destinos ideales para el turismo de naturaleza, aventura, cultura y recreación.

Con ese objetivo, el Sernanp pondrá a disposición del público en general, desde este 9 de mayo, el aplicativo para móviles “Perú Natural” con el objetivo de difundir información para visitar 24 Áreas Naturales Protegidas del país en la costa, sierra y selva.

Esta nueva herramienta de información contiene fotos, videos, mapas y datos claves en español e inglés, para que todos los usuarios puedan acceder y planificar un viaje singular a sitios únicos como las Áreas Naturales Protegidas, informó el organismo a INFOREGION.

El aplicativo “Perú Natural” puede ser descargado gratuitamente desde smartphones con sistema operativo iOS y Android, en las tiendas de googleplay y appstore. Esta herramienta además complementa  el portal web www.turismonaturaleza.pe, un espacio virtual con consejos útiles hasta las fechas ideales para conocer la naturaleza y la cultura en las ANP.

Esta nueva plataforma de difusión ha sido desarrollada por el Sernanp con el apoyo del Fondo Perú – Canadá.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *