Lima, Miércoles 14 de agosto



Portada


Designan a nuevo comisario de Tocache

Alcaldesa había denunciado tráfico de influencias por postulación de Marco Antonio García Tocache - San Martín 18 marzo 2014 - 12:02 pm, 0 comentarios
Comandante PNP José Llanos Meneses, ratificado como comisario de Tocache.
Tocache - San Martín

El secretario  del Frente Policial Huallaga, Christian Roncal Plaza, dio a conocer la designación como comisario de Tocache del comandante PNP José  Llanos Meneses, ratificado mediante memorándum N°469-2014-DIRGEN PNP/S.A.

Cabe recordar que la alcaldesa de Tocache, Corina de la Cruz Yupanqui, había denunciado ante el Ministro de Defensa  y el Ministro del Interiorun supuesto tráfico de influencias dirigido por el expremier César Villanueva Arévalo y un grupo de personas del Frente de Defensa de Tocache, quienes  pretendían designar nuevamente al comandante Marco Antonio García como comisario de este sector.

“No permitiré que corruptos vengan a fomentar el desorden y violencia en Tocache. Denuncié  y lo continuaré haciendo, mientras compruebe que se quieren aprovechar de los cargos”, dijo De la Cruz a INFOREGIÓN.

Las denuncias presentadas por la burgomaestre se realizaron a través de los oficios N°057-2014-MPT-A del 08-03-2014 y N°058-2014-MPT-A del 08-03-2014 (INFOREGIÓN).


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *