Lima, domingo 25 de octubre



Mundo


Lanzarán aplicación móvil con información sobre Áreas Naturales Protegidas

Será gratuito y funcionará desde el mes de mayo Lima 28 febrero 2014 - 3:30 pm, 0 comentarios
Los turistas podrán obtener información de cómo llegar a las 16 áreas naturales disponibles.
Lima

En mayo del 2014 y de manera gratuita, el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp) pondrá a disposición de todos los usuarios una aplicación para teléfonos móviles con información turística de las áreas naturales protegidas (ANPs).

«Vamos a lanzar un aplicativo para teléfonos celulares donde el usuario podrá acceder para conocer qué áreas naturales están cerca, los servicios que se brindan y las empresas operadoras que puedan trasladarlos», señaló el jefe del Sernanp, Pedro Gamboa Moquillaza.

Dijo que así los turistas podrán obtener información de cómo llegar a las 16 áreas naturales disponibles, el clima de los lugares, las especies de flora y fauna, entre otros.

Cabe señalar que la iniciativa se realiza en alianza con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Promperú y el Ministerio de Cultura.

Además, la propuesta ha recibido una donación de un fondo de la cooperación canadiense y se espera el lanzamiento para el sexto aniversario del Sernanp (INFOREGIÓN).


    Galería

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *