Lima, Martes 28 de mayo



Desarrollo


Gobierno manifiesta apoyo total a la producción de café y cacao

PCM y Minagri resaltan programa "Buscando el Cacao de Oro del Perú" Lima 14 febrero 2014 - 5:30 pm, 1 comentario
Ministro de Agricultura y Riego, Milton Von Hese, y Presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, reafirman interés en apoyar los productos de desarrollo alternativo. (Foto: captura video Inforegión)
Lima

Con el lanzamiento del programa “Buscando el cacao de oro del Perú”, el ministro de Agricultura y Riego, Milton von Hesse, anunció la creación del Instituto del Café y el Cacao con la finalidad de apoyar a los pequeños productores con la provisión de material genético de calidad.

Por su parte el presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, resaltó la importancia de que el Perú sea un país productor del cacao y por ello destacó la importancia del concurso “Buscando el cacao de oro del Perú”, lanzado el pasado 3 de febrero.


-

    Galería

Comentarios

Una respuesta a “Gobierno manifiesta apoyo total a la producción de café y cacao”

  1. Tocachino dice:

    Creo que se puede evitar onerosos gastos en investigación si se toma como material las plantas de los mejores productores de cacao, como son Edil Sandoval y Carlos Sierra del Caserio de Bolivar en Nuevo Horizonte, Tocache, San Martín, cuyas productividades son de 2500 y 3800 Kg/ha/año, respectivamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *