Lima, Jueves 6 de diciembre



Seguridad


Ex congresista Víctor Valdez vende su canal de televisión y 17 propiedades

Policía sospecha de una posible fuga de país Pucallpa-Ucayali 05 diciembre 2007 - 11:20 am, 3 comentarios
Sorpresivamente vendió todas sus propiedades. Policía sospecha que intenta fugar del país.
Pucallpa-Ucayali

El ex parlamentario Víctor Valdez Meléndez vendió 17 de sus propiedades en Pucallpa y transfirió a terceros su canal de televisión Visión 47, inmediatamente después de que investigaciones periodísticas lo sindicaran como uno de los “topos” del condenado por narcotráfico Fernando Zevallos Gonzáles (a) “Lunarejo” en el Congreso de la República.


 


Muchos de los predios de Valdez se ubicaban en los distritos de Yarinacocha (Coronel Portillo-Ucayali) y Puerto Inca, en el departamento de Huánuco. Entretanto, Visión 47, el canal de televisión cuya licencia obtuvo cuando ejerció la presidencia de la Comisión de Transportes del Congreso República, fue transferida por cinco años al ciudadano César Huamán Fernández, abogado y hermano del periodista Alberto Rivera Fernández, asesinado a tiros por mafias del tráfico de drogas. Dicho medio de comunicación funciona en un local que también es propiedad de Valdez, ubicado en la segunda cuadra del jirón José Gálvez, en Pucallpa.


 


La venta fue confirmada por el propio ex parlamentario, quien, frente a las sospechas de la policía sobre una posible fuga del país, sostuvo a los medios de comunicación de Pucallpa que la venta de sus propiedades y negocios se debía a un próximo viaje que debe realizar a Hungría para seguir estudios de doctorado.


 


El excéntrico ex parlamentario, que se ufanaba de tener una biblioteca valorada en un millón de dólares que nunca nadie vio, rechazó asimismo sus presuntas vinculaciones con Fernando Zevallos y aseguró que las noticias aparecidas en los medios de comunicación son falsas y forman parte de una persecución política.


 


Su débil defensa, sin embargo, se quedó sin piso cuando los periodistas le preguntaron sobre las donaciones de víveres y los pasajes aéreos que solicitó al ex propietario de Aerocontinente, tal como consta en una serie de mensajes electrónicos encontrados por la Policía Anticorrupción en una de las computadoras de Fernando Zevallos. 


 


Zevallos, el ex dueño de Aerocontinente, purga una condena de 25 años de cárcel en el penal de Piedras Gordas de Lima, acusado de tráfico de drogas a nivel nacional e internacional.


 


Comentarios

3 respuestas a “Ex congresista Víctor Valdez vende su canal de televisión y 17 propiedades”

  1. Rosa Huaripata dice:

    Si pueden investiguen un poco más acerca de “sus” matrimonios. En su época de congresista estuvo casado con dos personas a la vez; llegó a solucionar esto antes que se dieran cuenta. Calló a la esposa de Lima con una casa en Breña y la de Pucallpa… no sé cuál sería su acuerdo.
    Recuerden que por sus mentiras llegó a ser congresista sin un solo sol en el bolsillo……….luego vinieron sus buenas épocas pero siguieron y acrecentaron sus mentiras.

  2. tania dice:

    buenos dias srs. no existe otro medio como poder hacer fin a esta degracia que se realiza todos los dias,abortos,en el jr. zavala 580 segundo piso,estos malos medico estan a la espectativas que caiga alguna incauta y desgraciarla la vida el Doctor omar galvan ramirez trabaja en el seguro social y el doctor gian perez espinoza trabaja hospital regional se dedican a realizar abortos estos malos medicos tienen vinculos en la policia por eso la policia no hace nada, ojala uds. puedan hacer algo envien a mujer con grabacion o camara oculta a averiguar y a solicitar que le realizen un aborto y se van a dar cuenta , hay una persona que hace la ves de jaladora la señora isabel zouza tananta que a pesar de ser mujer esta metida en esas cosas es su complice por favor hagan algo y ademas este medico omar galvan es jefe de referencia en el hospital de essalud y los paciente tienen que cobrarle para que puedan viajar en avion si no el los manda en carro esta en ese cargo para no molestar la gestion del director,bueno everiguen

  3. kiki dice:

    porque no averiguan como se enriqueció milagros donayre vela, la que salio botada de la municipalidad de coronel portillo y del gobierno regional por coimera, si quieres ganar alguna licitación y ella es miembro de comité o esta trabajando en esa institución solo ofrecele un revolcon en un hotel (el cual ella también puede pagar)o sino el 1% del costo total de tu posible venta, baratito nomas….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *