Lima, Martes 18 de diciembre



Política


Burgomaestre de Irazola finalista de Premio Nacional Alcalde Productivo 2012

Es organizado por la Presidencia del Consejo de Ministros y Sierra Exportadora San Alejandro - Ucayali 26 noviembre 2013 - 3:31 pm, 0 comentarios
Manuel Gambini viajará a Lima el próximo viernes.
San Alejandro - Ucayali

El burgomaestre de la Municipalidad Distrital de Irazola, Manuel Gambini Rupay, ha sido calificado como finalista del concurso I Premio Nacional Alcalde Productivo 2012, que es organizado por la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y Sierra Exportadora.

La ceremonia de premiación se llevara a cabo el día viernes 29 de noviembre, a las 20 horas, en un hotel de Lima.

El concurso nacional Alcalde Productivo tiene como finalidad distinguir y reconocer a los burgomaestres distritales y provinciales que destacan por su liderazgo en el desarrollo productivo y la inclusión social y económica de sus respectivas localidades.

La invitación al alcalde Gambini fue remitida por Alfonso Velásquez Tuesta, presidente ejecutivo de Sierra Exportadora por encargo de la PCM y el máster center Américas, Guillermo Gallardo, presidente de la Comisión Organizadora.

En la carta de invitación la comisión organizadora saluda cordialmente al burgomaestre irazolino y a la vez le informa que el jurado calificador del concurso lo ha seleccionado como finalista.

El concurso es realizado además con el apoyo de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR), la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE) y la Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú (REMURPE).

De acuerdo a las bases del concurso, el Consejo de Premiación será el encargado de elegir a los ganadores entre los seleccionados finalistas, a cuyo acto están invitados. También participarán altos funcionarios del Ejecutivo, congresistas, miembros del cuerpo diplomático acreditados en el Perú, alcaldes y presidentes regionales, además de representantes gremiales y prensa nacional.

El alcalde Manuel Gambini Rupay indicó a INFOREGIÓN que participa con mucha humildad del concurso, reconocimiento que comparte con la población de su distrito, pues a ellos se debe el éxito de su gestión y que hoy en día es reconocida a nivel regional y nacional.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *