Lima, Miércoles 23 de enero



Huallaga


Dirandro Pucallpa decomisa 450 kilos de insumos químicos fiscalizados

En la localidad El Dorado, en Puerto Inca El Dorado - Huánuco 09 septiembre 2013 - 5:45 pm, 0 comentarios
El operativo fue dirigido por el coronel PNP Juan Silva Bocanegra.
El Dorado - Huánuco

La Policía Antidrogas de Pucallpa (Dirandro) decomisó 450 kilos de insumos químicos fiscalizados (IQF), en la localidad El Dorado, localizada en el distrito de Puerto Inca, Huánuco.

El operativo fue dirigido por el coronel PNP Juan Silva Bocanegra y el comandante Luis Alberto Gómez García, con la participación del fiscal Antidrogas, José Carranza de la Rosa, quienes incursionaron en una zona agreste y montañosa, en donde encontraron una caleta, se informó a INFOREGIÓN.

La patrulla policial se desplazo utilizando un camino-trocha de penetración hasta lograr la localización de un inmueble de construcción rústica que era utilizada como caleta y donde los traficantes almacenaban grandes cantidades de insumos químicos utilizados para el procesamiento y elaboración de pasta básica de cocaína.

Además en este lugar se realizaba el acopio y comercialización de cantidades considerables de pasta básica de cocaína lavada y clorhidrato de cocaína.

En el interior de este inmueble se ubicaron 450 kilogramos de insumos químicos fiscalizados (IQF), entre ácido sulfúrico y kerosene.

También existían diversos utensilios como ollas, cucharones, balanzas de precisión, recipientes plásticos con adherencias de pasta básica de cocaína lavada y de clorhidrato de cocaína.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *