Lima, Domingo 19 de mayo



Política


Defensores de los animales se levantan contra Rey de España

"Vìctima real de la caza", dicen los carteles con fotos de elefantes muertos, contra el monarca Madrid - España 17 abril 2012 - 4:33 pm, 6 comentarios
Madrid - España

La afición del rey Juan Carlos de España por cazar elefantes ha generado la reacción de activistas pro derechos de los animales, que no han tenido reparos por levantar su voz de protesta pese a que el monarca está convaleciente.

“Víctima real de la caza”, dicen los carteles con fotos de elefantes muertos, que activistas han levantado en el frontis del hospital San José de Madrid, donde está internado el monarca español luego de su operación en la cadera.

Javier Moreno, portavoz de Igualdad Animal y Equanimal -asociaciones que convocaron la protesta- aseguró que la repercusión mediática que ha tenido el accidente del monarca, mientras cazaba elefantes en Botsuana, es “positiva” para que la ciudadanía tome conciencia contra esta práctica.

Según recoge Elmundo.es, el vocero también opinó que el dolor que pueda haber sufrido don Juan Carlos en la cadera, podría hacerle “reflexionar” sobre el que él ha infligido a los animales “durante tantos años” y “empatizar” con ellos.

“Ojalá dijera que se ha dado cuenta de lo injusto que es el dolor que lleva causando tantos años a los animales”, añadió Moreno.


    Galería

Comentarios

6 respuestas a “Defensores de los animales se levantan contra Rey de España”

  1. max dice:

    que hijo de puta

  2. VITTORE dice:

    quesque rey este hijo de su gran puta y acabando con la naturaleza acaso ellos no pertenecen al reino? me cago en tu puta madre gilipoyas de mierda coño cabronazo…

  3. elsa dice:

    REY malnacido e hijo de su recontra putisisisisima madre.QUE LÀSTIMA Q USEN SU PODER PARA DESTRUIR Y porq carajos no le cayò encima el pobre e indefenso animalito me hubiera muerto de risa q làstima q no fuè el rey el q muriò asì habrìa un maldito menos en este de porsi degradado y enpobrecido planeta.(disculpen mi vocabulario pero me llena de rabia e impotencia de un sujeto con la preparacion en la vida q deberìa de tener cometa este acto tan vergonzozo y degradante para su “REALEZA” PERO LO BUENO ES QUE LE QUEDARA MUY POCO TIEMPO DE VIDA JJAJJAJA .

  4. adrian dice:

    Impresentable un Rey cometiendo un acto cruel y bárbaro . Doblemente culpable uno por la hacerlo en el peor momento de españa y otra por matar a un animal tan hermoso. Impresentable …. Sr

  5. El Sonny dice:

    Un chinga tu madre desde mexico puto asi te deberian cazar a ti pinche dinosaurio

  6. gabriel dice:

    QUE SORETE, POR QUE NO SE METE EL FUSIL POR EL CULO !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *