Lima, Viernes 1 de marzo



Política


Jefa de DEVIDA viajará a México para articular políticas antidrogas

Participará en el Comité de Cooperación contra el Narcotráfico y la Farmacodependencia Lima 17 abril 2012 - 9:33 am, 1 comentario
Lima

Carmen Masías, presidenta ejecutiva de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas, DEVIDA, viajará a México del 18 al 20 de abril para articular las políticas antidrogas en el combate contra el narcotráfico.

De acuerdo a una resolución suprema publicada en el diario oficial El Peruano, el próximo 19 de abril se celebrará en la capital mexicana la Octava Reunión de Mecanismo de Consultas Políticas en Materia de Interés Mutuo con la participación de los cancilleres de ambos países.

En el marco de ese encuentro, la titular de Devida sostendrá un encuentro el 20 de abril con representantes de las instituciones que participan activamente en el Comité México – Perú de Cooperación contra el Narcotráfico y la Farmacodependencia.

Durante esa reunión se tratarán temas relacionados con el seguimiento a los acuerdos derivados la quinta reunión de ese comité binacional, celebrada en Lima en noviembre pasado, referidos al intercambio de información y experiencias en el combate contra las drogas.


Comentarios

Una respuesta a “Jefa de DEVIDA viajará a México para articular políticas antidrogas”

  1. […] y Vida sin Drogas (Devida), Carmen Masías, viajará a México esta semana para reforzar la coordinación entre Perú y esta nación latinoamericana en la lucha contra el comercio de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *