Lima, Miércoles 17 de julio



Desarrollo


Ucayali se prepara con todo para ganar concurso nacional de cacao

Mesa técnica del cacao conformó comisión de trabajo. Pucallpa – Ucayali 10 abril 2012 - 12:03 pm, 2 comentarios
Pucallpa – Ucayali

La mesa técnica regional del cacao del Ucayali, conformó una comisión que verá todos los temas relacionados con el concurso nacional del cacao y cuya final se realizará en Lima, informó Cayo Amasifuen Saavedra, director de Promoción y Competitividad Agraria de la Dirección Regional de Agricultura de Ucayali.

La presidencia de esta comisión estará a cargo del Programa de Desarrollo Alternativo (PDA) mientras que la Secretaría y Tesorería estarán a cargo de la Dirección Regional de Agricultura y la Universidad Nacional de Ucayali, respectivamente.

Amasifuen Saavedra agregó que la Mesa Técnica Nacional del Cacao ha decidido conformar con Loreto y Ucayali, una nueva sede como una necesidad de  impulsar el tema de la cadena productiva de cacao en estas dos regiones, de tal manera que puedan volcar sus propias experiencias y sean más competitivos en el mercado nacional e internacional.

El concurso nacional del cacao tiene como objetivo incentivar a las organizaciones de productores cacaoteros a ser más competitivos, porque el mercado mundial precisamente requiere un producto de calidad.

En tal sentido se está preparando un evento que será el lanzamiento del concurso el día 19 del presente mes. Luego se realizará el concurso interno, para seleccionar el producto de la mejor calidad posible, previo a lo que será el concurso central en Lima.

La entrega de los premios a los respectivos ganadores será en el III Salón del Cacao y Chocolate que se realizará en Lima del 4 al 8 de julio.


    Galería

Comentarios

2 respuestas a “Ucayali se prepara con todo para ganar concurso nacional de cacao”

  1. VILMA TERÁN dice:

    Ante todo mis felicitaciones ,por q eso busca el consumidor , bueno yo trabajo hace mucho tiempo con cacao, pero deseo hacer contacto con uds. ´para poder mejorar la calidad de mis productos con caco orgánico ,quiero saber si uds. venden ya la cobertura y si esta certificado como orgánico el cacao q uds. producen , si es asi por favor nececito tener contacto para así poder negociar ,ya q producimos chocolates gourmet;Agradezco desde ya su pronta respuesta.

    Atte.

    VILMA TERÁN
    EL PORONGO CHOCOLATERIA
    TEL: 976664756- # 295315
    076-348853
    CAJAMARCA PERÚ

  2. VILMA TERÁN dice:

    Ante todo mis felicitaciones ,por q eso busca el consumidor , bueno yo trabajo hace mucho tiempo con cacao, pero deseo hacer contacto con uds. ´para poder mejorar la calidad de mis productos con caco orgánico ,quiero saber si uds. venden ya la cobertura y si esta certificado como orgánico el cacao q uds. producen , si es asi por favor neceSito tener contacto para así poder negociar ,ya q producimos chocolates gourmet;Agradezco desde ya su pronta respuesta.

    Atte.

    VILMA TERÁN
    EL PORONGO CHOCOLATERIA
    TEL: 976664756- # 295315
    076-348853
    CAJAMARCA PERÚ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *