Lima, Miércoles 17 de julio



Amazonía


El Amazonas recibirá su certificación de maravilla natural del mundo el 5 de marzo

Ceremonia incluye un sobrevuelo en globo aerostático por la ciudad de Iquitos Iquitos - Loreto 05 enero 2012 - 2:29 pm, 1 comentario
Iquitos - Loreto

El presidente regional de Loreto, Iván Vásquez Valera anunció que la ceremonia especial de entrega de la Certificación Oficial de la Nominación del Río Amazonas/Bosque Tropical como Maravilla Natural del Mundo se realizará el próximo 5 de marzo, en la ciudad de Iquitos. La ceremonia incluye la develación de una placa recordatoria y un sobrevuelo en globo aerostático por la ciudad.

Vásquez Valera dio la noticia luego de comunicarse, vía skype, con los organizadores del concurso de la Fundación Weber, con sede en Suiza, con quienes definió la fecha. También está previsto que dos días después, el 7 de marzo, se realice un acto similar pero en Lima, en la que participarán representantes de las otras 6 Maravillas Naturales del Mundo.

El mandatario regional dio cuenta que la New 7 Wonders of Nature, está preparando un tour mundial, que incluye visitas a las 7 Maravillas Naturales del Mundo, que será puesto a disposición de los interesados de todo el planeta en conocerlas.

“Esto será de mucha importancia para nuestra región, pues la promoción del paquete se va a dar a nivel mundial y tenemos que prepararnos para este enorme reto”, recalcó Vásquez Valera, adelantando que convocará al Consejo Regional de Turismo para planificar las actividades alusivas a la ocasión. “Este acontecimiento tiene una enorme proyección para el turismo hacia nuestra región y del cual nos vamos a beneficiar todos”, concluyó.


    Galería

Comentarios

Una respuesta a “El Amazonas recibirá su certificación de maravilla natural del mundo el 5 de marzo”

  1. Leo dice:

    Hotel Dubai Iquitos apoyando la naturaleza ahora Meravilla del Mundo viva la Amazonia Meravilla del Mundo bene Mundial primera en naturaleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *