Lima, Domingo 30 de octubre



Medio Ambiente


Tren Macho vuelve a rodar (video)

Informe de Tv Enlace Nacional Huancayo - Junin 02 enero 2012 - 9:07 am, 1 comentario
Huancayo - Junin

A partir de hoy está previsto que se reinicien los servicios de trenes de pasajeros del Ferrocarril Huancayo- Huancavelica, conocido como el “Tren Macho”, luego que el fin de semana fuera suspendido por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) a causa de las intensas precipitaciones pluviales que venían cayendo en toda su ruta.

Según comunicado del MTC, el tren macho volverá a funcionar en los días y horarios establecidos. Este servicio es principalmente de carácter social ya que beneficia a unos 260 mil habitantes de 25 comunidades, de escasos recursos económicos, para quienes el ferrocarril es su único medio de transporte e interconexión.

La frecuencia del “Tren Macho” es diaria, con excepción de los días miércoles que se realizará el mantenimiento del material rodante. La hora de salida desde la Estación de Chilca (Huancayo) es a las 6:30 de la mañana y de retorno de la Estación de Huancavelica a las 2:00 de la tarde. El tiempo  estimado por viaje es de cinco horas con treinta minutos.


-

    Galería

Comentarios

Una respuesta a “Tren Macho vuelve a rodar (video)”

  1. filomeno dice:

    Imbeciles ese video corresponde al ferrocarril lima huancayo y no al del tren macho corrijan eso tarados…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *