Lima, Lunes 6 de abril



Huallaga


Piden apostar por fuentes naturales renovables (video)

Experto Arturo Caballero de A2G Carbon Partner. Informe de TV INFOREGION - Enlace Nacional Tingo María - Huánuco 17 noviembre 2011 - 12:29 pm, 1 comentario
Tingo María - Huánuco

El gerente general de A2G Carbon Partner y especialista en temas de cambio climático y energía renovable, Arturo Caballero Luna señaló que ante los evidentes fenómenos que se vienen produciendo en el mundo a causa del cambio climático no queda otra alternativa que modificar las fuentes de generación de energía.

Caballero explicó en INFOREGIÓN que actualmente el 82% de la energía eléctrica que se consume en el mundo proviene de combustibles fósiles, mientras que solo el 18% se obtiene de las fuentes de energía natural renovable.

Agregó que según algunos cálculos, al 2035 el consumo mundial de energía crecerá en el orden del 53% por lo que, “ante el agotamiento de los combustibles fósiles y las fuentes no renovables, se hace necesario dirigir los esfuerzos hacia los renovables”.


-

    Galería

Comentarios

Una respuesta a “Piden apostar por fuentes naturales renovables (video)”

  1. hol:Estoy interesado en comprar semillas de arboles de todo tipo por ejemplo,caoba mahogani y arboles que tengan muchas flores y que sean muy bonitos.gracias.saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *