Lima, jueves 13 de agosto



Política


En la lucha contra el narcotráfico la erradicación es necesaria (video)

Congresistas Iberico y Tubino en entrevista concedida a Canal 2 Lima 14 septiembre 2011 - 5:02 pm, 1 comentario
Lima

Los congresistas Luis Iberico, de Alianza por el Gran Cambio, y Carlos Tubino Arias Schereiber, de Fuerza 2011 coincidieron en señalar que la erradicación de los cultivos ilegales de coca es necesaria para combatir de manera eficaz al narcotráfico.

En ese sentido, Tubino expresó su preocupación por el “bajo presupuesto de 70 millones de dólares” que destinará la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA) para el desarrollo alternativo, la siguiente fase de la erradicación.

Por su parte, Iberico manifestó que el gobierno central debe tener la voluntad política para destinar los recursos económicos necesarios para un combate frontal contra el narcotráfico. “Se necesita por lo menos 260 millones de dólares al año”, afirmó.


-

    Galería

Comentarios

Una respuesta a “En la lucha contra el narcotráfico la erradicación es necesaria (video)”

  1. EGP dice:

    con los 260 millones de soles solo se da mas dinero a la nueva burguesia (militares), y para el agro cuanto de dinero urge una politica agraria coherente con la realidad,Iberico y Tubiño solo les gusta portadas de los medios lo resto me parace que les cae.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *