Lima, jueves 13 de agosto



Desarrollo


Comenzó la IV edición de la Feria Gastronómica de Lima Mistura (video)

Informe de TV de Enlace Nacional Lima 09 septiembre 2011 - 4:44 pm, 3 comentarios
Lima

Con la llegada del Presidente de la Republica Ollanta Humala se inauguró la Cuarta edición de la Feria Internacional Mistura. El jefe de Estado – junto a su esposa- disfrutó de las delicias peruanas.  Tras la inauguración oficial, hoy las puertas  de la gran Hoy se inicia la Feria Gastronómica Mistura 2011 se abrieron finalmente al público en el Parque de la Exposición.

La comida regional, los huariques, las carretillas, el pisco, los chocolates, el café, el Gran Mercado, las papas nativas, las frutas exóticas,el bazar y los dulces peruanos se han congregado en un solo lugar, confirmando la rica y diversa gastronomía que tiene nuestros país

La presencia del mejor chef del mundo, Ferrán Adriá, le dará un plus especial a esta feria, la cual considera un éxito. Otros de los personajes presentes, serán el danés René Redzepi, el francés Michel Bras y el japonés Yukio Hattori.

Datos de Mistura 2011

Se espera la visita de 300 mil personas y la venta de más de 600 mil platos de comida, hasta el 18 de setiembre, día de la clausura.

Los precios de las entradas varían de acuerdo a los días: los lunes y martes, los adultos pagarán S/.12 y los niños S/.8, mientras que el resto de la semana los mayores pagarán S/.20 y los infantes, de 6 a 12 años, S/.10.

El horario de Mistura es de 10 de la mañana a 10 de la noche.

El precio de un ticket para una porción completa de comida costará S/.12, la media porción S/.6, los postres también S/.6 y las bebidas o demás S/. 3 nuevos soles.


-

    Galería

Comentarios

3 respuestas a “Comenzó la IV edición de la Feria Gastronómica de Lima Mistura (video)”

  1. […] Andina ¿Qué estilo de gobierno te gusta más? Perú21 Radio Programas del Perú -EFE -INFOREGION los 240 artículos informativos »  Tags: Español, Noticias destacadas, PerúPosted […]

  2. PERU 21 dice:

    Que rico es vivir en PERU yo no me iria nunca de mi patria . MISTURA SE debe replicar en los departamentos ¿cuantas fuentes de trabajo genera?

  3. Eliana dice:

    Que lindo que en nuestro pais exista comida tan deliciosa que orgullosa estoy de mi Perù.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *