Lima, Lunes 5 de agosto



Huallaga


Conforman nuevo Frente de Defensa y Desarrollo de Tocache

Participan representantes de Shunte, Pólvora, Nuevo Progreso, Tocache y Uchiza Tocache - San Martín 16 mayo 2011 - 2:35 pm, 0 comentarios
Tocache - San Martín

Después de seis meses se conformó el nuevo Frente de Defensa y Desarrollo de los Intereses de la Provincia de Tocache (FREDIT). En el acto participaron los representantes de los distritos de Shunte, Pólvora, Nuevo Progreso, Tocache y Uchiza.

El viernes 20, los integrantes del FREDIT se reunirán para trabajar el plan de acción del año y determinar los costos de la inscripción en Registros Públicos, a fin de que sus acciones puedan tener legitimidad. Uno de los temas que figura en su agenda es el despido arbitrario de los trabajadores de la Municipalidad Provincial de Tocache.

Según la votación, fue elegido presidente, Capa Cenizario; vicepresidente, Joel  Rivasplata; secretario de Defensa, Carlos Calderón; secretario de Acta y Archivo, Heidi Pinedo; secretaria de Prensa y Propaganda, Angélica  Reyes; secretario de Economía, Weiner  Haro;  secretario de Cultura y Deporte, Omar Reynaldo del Águila .

Asimismo, se designó como secretario de Relaciones Institucionales a Juan Aguilar García; secretario de Relaciones Campesinas, a LodancioCarceli; secretario de Asuntos Empresariales, a Humberto Flores;  secretario de Medio Ambiente, a Juan Medina, y vocales, a Elson  Ortega  y Abraham Rengifo.

Al concluir el proceso de selección se procedió a firmar el libro de actas y  se hizo una pequeña reunión de coordinación con los nuevos elegidos para determinar el inicio del proceso legal de reconocimiento. La próxima reunión será el 20 de mayo.


Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *